11 agosto 2012

EPISODIO 39: SPIDER ISLAND, JLA, JOSS WHEDON, VENTAS DE SUPERMAN, MARVEL NOW!. RESEÑAS Y "CINE" (GHOST RIDER 2)

Hola a todos, aquí tenéis los contenidos del nuevo programa disponible desde ya:

1) Noticias: Repaso a Batman DKR y A.Spiderman, comentario Spider-Island, JLA, Joss Whedon y Marvel, ventas de Superman grapa, Marvel Now!
2) Reseñas: Musas de Gotham 2, Flashpoint Nuevos Titanes y Flash, nUDC: Stormwatch, La cosa del Pantano, Flash y Aquaman, Batman Inc., Ojo de Halcón Punto Ciego, Marvel Punto de Arranque, Los defensores, Daredevil de Waid, Chew, Blue exorcist, Furari, Hakijuu, Sundome, Arzak el vigilante, Gipsy, El vecino.
3) Repaso a novedades americanas: Space Punisher, Saga, Ojo de Halcón, The Manhattan Projects, Secret
4)  "Cine": Minireseña Ghost Rider 2 (no merece más).

Os comento que iVoox ha sacado una aplicación para iPhone y Android en la que tenéis acceso a TODOS los programas grabados hasta el momento (ya no solo los 20 últimos), lo cual soluciona el problema de los que los descargabais a través de aplicaciones de terceros tipo iTunes, Downcast, Podcast de iOS...

Pues hala, ¡a disfrutarlo!

4 comentarios:

Linda Ravstar dijo...

¡Buenas otra vez!

Parece que soy la primera en comentar, al menos en el blog :P Le doy la bienvenida a Moisés otra vez en la charla, que estuvo muy buena. Disfruté especialmente el comentario de las dos películas (:

Me gustó mucho que el programa fuera más largo ^^ Así se disfruta más y la espera no se hace tan larga jaja. Nuevamente, gracias por las reseñas, ya tengo un par anotadas para leer (otras que ya había leído, como los de Flashpoint o Batman Inc), así que vamos avanzando en las lecturas ^^

Jajaj Gracias por avisar sobre el Ghost Rider 2, así me ahorro el rato de ver la película. Y un especial saludo a la invitada especial x33

Por cierto, un poco ajeno al programa mismo. ¿Qué opinan los dos sobre lo ocurrido con OvniPress y su cruzada contra las páginas de tradumaquetación, incluyendo la caída de blogs como LadronCorps o la eliminación de la sección Marvel en la Novena Dimensión?

¡Un saludo a ambos y felicitaciones por el trabajo! ¡Muchas gracias por los buenos programas! (:

Alejandro dijo...

Hola Linda, y gracias de nuevo por tus elogios. Y sí, la presentadora invitada se va a acabar quedando con el programa... ;)

En cuanto a lo de OvniPress, creo que es una actitud comprensible pero errónea. Estamos hartos de ver en nuestro país como aparecen cinco páginas por cada una que cierran. De todos modos, no es la primera vez que digo que pienso que el comic es de los pocos que se puede ver beneficiado por las descargas ilegales. En mi caso, hay muuuuuchas series o tomos que jamás habría comprado de no haberlos leído antes en su versión digital. Pero ni por asomo, vamos. Mi primer comic de Kyle Baker, Bone, Ken Games, El Héroe de David Rubin, Es un pájaro, o el mismo The Manhattan Projects que he reseñado en el programa y que seguro acabo comprando. En cuanto a lo que bajo y no acabo comprando... Probablemente no lo compraría tampoco si no lo hubiera leído antes. Y los que no compran nada y solo descargan... Tampoco comprarían aunque no pudieran descargarlos. Así que, si somos estrictos con el sentido economista del asunto, creo que puede beneficiar más que fastidiar.
Pero entenderlos, los entiendo nace poco

Alejandro dijo...

(sigo)
Hace poco discutíamos en Facebook eso mismo con un autor (El Torres) y lo entiendo, él dice que como autor es consciente del pirateo y que no puede hacer nada pero que le da rabia, porque encima está el típico troll que va y te lo refriega por la cara, pero no creo que ese troll pensara comprarlo en ningún caso.
No me enrollo más, tal vez lo hablemos en el siguiente programa!

Linda Ravstar dijo...



¡Hey! Muchas gracias por responderme (: Así da mucho gusto seguirlos. Sin ir más lejos, he estado escuchando otros podcast, pero sin lugar a dudas me quedo con el de ustedes ;)

Yendo a la respuesta, pienso exactamente lo mismo. En mi caso, la situación va mucho más lejos: JAMÁS me habría acercado al mundo del cómic si no fuera por Internet y las descargas ilegales.

Concuerdo por completo en tu punto, ya que aquel que gusta de los cómics siempre terminará comprando. Pero la publicidad que otorga Internet, al menos en mi caso, ha sido invaluable. Los poquísimos cómics que tengo ya los había leído gracias a páginas de tradumaquetación, por lo que creo que es una jugada que no terminará haciendo su comentido.

Como sea, agradezco mucho tu respuesta y el tiempo que te tomaste para responderme. ¡Un enorme saludo!