30 enero 2007

SPIDERMAN SE CORRE UNA PEAZO DE ORGIA (NO APTO PARA MENORES)

Spiderman es un obseso. Lo sabía, pero ahora tengo pruebas. Cual paparazzi me metí una fiesta en la que el estaba y he aquí el documento gráfico. Os advierto que la cosa tiene miga y que mas de uno de corazón débil no podrá soportarlo. Citándolo en su primer film "este no es un relato para timoratos (que a saber que coño quería decir con eso)".
21:30. La juerga empieza a desmadrarse. El alcohol y una morena. Y delante de la gente. No tiene vergüenza.

23:30. Tras librarse de la morena se lanza a por una rubia. La cosa funciona. Aunque no como el esperaba pues la que da por detrás es ella. Degenerado total.


01:23. El alcohol y las drogas hacen que pierda la "vista". No digo mas para no herir suceptibilidades. Ya nos entendemos ¿no?

05:56. Fin de la fiesta. No se aguanta en pie. Tienen que ayudarlo a subir a domir la mona (aunque ellas parece que quieren mas).


Y aquí es cuando me marcho. Durante esa noche suceden 3 atracos, el Rino se fuga de prisión y por suerte, aun siendo New York, no hay ningún asesinato. Menos mal, porque con lo que se tortura con lo del poder y esas zarandajas, esto hubiera sido una gran losa.

En fin, mañana mas.

1 comentario:

Chacal dijo...

¡Ala, cuanto vicio y perversión!XD